¡Gracias a todas las empresas y profesionales participantes nos ayudasteis a superar las expectativas en 2017!

  • Estamos trabajando en ASLAN2018



    11 y 12 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid

     

     

    Tecnologías para avanzar hacia una Sociedad Conectada: más globalizada y competitiva
    23 | 24 abril 2014 Centro de Convenciones Norte - IFEMA
    CallSend SMSCall from mobileAdd to SkypeYou'll need Skype CreditFree via Skype


    El Congreso y Exposición asLAN.2014 cuenta con una importante red de colaboración institucional y medios de comunicación del sector así como el apoyo en iniciativas gubernamentales y especialistas del Sector.

    ALI. Asociación de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática.

    Nacida en 1980, ALI es la asociación decana de los titulados universitarios en Informática (engloba a Ingenieros, Ingenieros Técnicos, Diplomados, Licenciados, Grados y Master en Informática). Su objetivo prioritario actual es la regulación legal de las profesiones de Ingeniero e Ingeniero Técnico en Informática así como su mejor reconocimiento ante la sociedad y sus instituciones. En este ámbito de actuación realiza numerosas actividades como la organización de cursos o seminarios, el establecimiento de un turno de actuación profesional, facilita el acceso de sus asociados a ofertas laborales y a la participación o colaboración en ferias y certámenes, etc.

    ASTIC. Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas.

    Los socios de ASTIC, son funcionarios de los Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas.
    El cometido principal es la dirección y gestión de las Unidades y proyectos relativos a los Sistemas de Información y las Comunicaciones de las Administraciones Públicas. Con el objetivo principal de la mejora de los servicios públicos prestados a los ciudadanos, y la mejora de la Sociedad Española en general, a través del buen uso de la Tecnología. ASTIC tiene 675 socios, mayoritariamente pertenecientes a los Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado y de la Seguridad Social, y realiza distintas actividades.

    ATI. Asociación de Técnicos de Informática.

    La Asociación de Técnicos de Informática -ATI es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1967, abierta a todos los que, en cualquier nivel profesional y sector productivo, desarrollan su actividad como profesionales en el ámbito de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), y tiene como objetivo la defensa, promoción y desarrollo de la actividad de quienes ejercen como técnicos y profesionales en el campo de las TIC.

    COIT. Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación.

    El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación es una corporación de derecho público de ámbito estatal que tiene como fines, delegados por la Administración, la ordenación del ejercicio de la profesión de Ingeniero de Telecomunicación, la representación exclusiva de la misma y la defensa de los intereses profesionales de los colegiados, así como impulsar el progreso y disposición de las técnicas propias de la profesión. Para ello desarrolla múltiples acciones reforzando la competencia profesional de los ingenieros que representa y su posicionamiento en el conjunto de la sociedad como facultativo competente y pieza fundamental para el desarrollo presente y futuro de las telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

    Agrupación Cloud Network

    Cloud Network es la Agrupación de empresas tecnológicas y usuarias que apuestan por el Cloud Computing como el modelo de negocio a seguir en sus organizaciones. Nuestra misión es ser el altavoz del nuevo paradigma para la democratización de las tecnologías de la información.

    enerTIC. Plataforma de Empresas TIC para la mejora de la Eficiencia Energética.

    enerTIC, es la Plataforma de Empresas TIC para la mejora de la Eficiencia Energética y tiene por misión “Contribuir al desarrollo del potencial de transformación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones en el ámbito de la eficiencia energética en España con el apoyo de las Empresas Asociadas e instituciones públicas, en favor de una economía más competitiva y sostenible”

     

    FEDIT. Federación Española de Centros Tecnológicos.

    Fedit es la organización que integra a los Centros Tecnológicos de España. Su misión es impulsar y fomentar la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación en la empresa y en la sociedad, promoviendo la cooperación entre sus miembros. La Federación representa a los Centros españoles ante los principales agentes públicos y privados nacionales e internacionales del sector de la I+D+I y trabaja por potenciar el modelo de Centro Tecnológico, así como alcanzar su participación plena en el Sistema de Innovación. Los Centros Tecnológicos asociados a Fedit son entidades privadas que proveen a las empresas de servicios de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación. El éxito de los Centros se mide en función de la mejora competitiva de las empresas y de su contribución al desarrollo económico de su entorno. Son unos de los agentes más activos en la dinamización del tejido empresarial, ya que sirven a las empresas de plataforma de apoyo, generando y facilitando la explotación de conocimiento tecnológico. Entre sus elementos diferenciadores destaca su independencia, su compromiso con la sociedad, la tecnología como eje de su actividad y la excelencia en su gestión.

    Fundación BigData

    La Fundación Big Data es una organización privada sin ánimo de lucro que tiene como misión fundamental impulsar la innovación tecnológica y contribuir al éxito de un modelo de crecimiento económico sostenible basado en el incremento de la competitividad y la productividad, la promoción de la igualdad social y regional, el diseño para todos y la mejora del bienestar y calidad de vida de los ciudadanos y las organizaciones de España e Hispanoamérica. Para ello desarrolla y promociona la utilización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y, en particular, del tratamiento masivo de información (en adelante Big Data) en el ámbito de las Empresas privadas, Administraciones Públicas y, en general, en referencia a la Sociedad de la Información.

    Fundación para el Conocimiento madri+d.

    La Fundación para el Conocimiento madri+d es una iniciativa de la Dirección General de Universidades e Investigación de la Comunidad de Madrid cuyo fin último es contribuir a hacer de la calidad de la educación superior, la ciencia, la tecnología y la innovación un elemento clave de la competitividad y el bienestar de los ciudadanos. La Fundación es una red de trabajo formada por las universidades, centros de investigación y asociaciones empresariales de la Región que fomenta la comunicación entre los ámbitos académico e industrial con el objetivo de fomentar la transferencia de conocimiento. Un espacio común dirigido a investigadores, empresarios y emprendedores de base tecnológica, docentes, estudiantes y ciudadanos.

    INTECO. Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación.

    Sociedad dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), INTECO es la entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de ciudadanos, red académica y de investigación española (RedIRIS) y empresas, especialmente para sectores estratégicos. Como centro de excelencia, INTECO es un instrumento del Gobierno para desarrollar la ciberseguridad como motor de transformación social y oportunidad para la innovación. Para ello, con una actividad basada en la investigación, la prestación de servicios y la coordinación con los agentes con competencias en la materia , INTECO lidera diferentes actuaciones para la ciberseguridad a nivel nacional e internacional. INTECO-CERT, centro de respuesta a incidentes de seguridad TIC, trabaja para aumentar la capacidad de detección y alerta temprana de nuevas amenazas, la respuesta y análisis de incidentes de seguridad de la información, y el diseño de medidas preventivas para atender a las necesidades de la sociedad en general y, en virtud del Convenio de Colaboración suscrito entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, a las necesidades de seguridad de las infraestructuras críticas, en coordinación con el Centro Nacional para la Protección de las Infraestructuras críticas (CNPIC).

    RED.ES.

    Red.es es la entidad pública del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, cuya hoja de ruta es la Agenda Digital para España. Trabaja en proyectos de impulso del comercio electrónico, la adopción de las TIC en Pymes, el fomento de la industria de contenidos digitales, la mejora de las competencias TIC y el apoyo a emprendedores. Red.es desarrolla proyectos de mejora de servicios públicos en Sanidad, Educación y Justicia. Además administra la red académica y de investigación RedIRIS, el registro nacional de dominios .es y el Observatorio Nacional de Tecnologías de la Información (ONTSI)..

    SECARTYS.

    SECARTYS es una agrupación empresarial voluntaria, sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, fundada en 1968 que trabaja para dar servicio a las empresas españolas de electrónica, de tecnologías de la información, de telecomunicaciones, de audio e iluminación profesional, de ocio y entretenimiento electrónico, de energía solar, de soluciones domóticas e inmóticas y smart cities. Colabora con la Administración Pública española y de las Comunidades Autónomas, en la promoción mundial de estos productos. Representa a más de 1.200 industrias del país, entre socios directos y asociaciones integradas.

     


    • Media Partners @asLAN.2014



    BAQUIA.

    Baquía es un portal especializado en Negocios y Nuevas Tecnologías. Llevamos desde 1999 hablando sobre Internet y tecnología. Nuestra comunidad la componen emprendedores, directivos del sector tecnológico, profesionales de las TIC, y en general todos aquellos interesados en cómo la tecnología transforma nuestras vidas y los modelos de negocio. El valor diferencial que aporta Baquía es el contenido experto de calidad compartido por expertos de diferentes temáticas y empresas especializadas, aportando su visión y conocimiento del la evolución de la tecnología, y el networking, como fuente de aprendizaje para nuestros usuarios que buscan adaptarse a los avances del sector en sus negocios o responsabilidades personales.

    BYTE.

    La revista BYTE TI está dedicada al mundo de la informática profesional, incluyendo tanto las noticias como las novedades en hardware, software y servicios. Uno de los aspectos más destacables es el análisis de productos, así como las comparativas que examinan diversos dispositivos de la misma categoría para ofrecer un detallado informe de sus cualidades y ofrecer una recomendación acerca de la mejor opción entre ellos.

    BPS. Business Publications Spain.

    BPS Business Publications Spain, es una editorial especializada en publicaciones periódicas de Tecnologías de la Información, dirigidas a un público profesional, además desarrolla diversos productos y servicios, y organiza multitud de eventos que hacen de BPS un claro referente como proveedor de información del sector TIC. Algunas de las cabeceras de BPS son: Computing, Channel Partner y Redes & Telecom. www.computing.es, www.chanelpartner.es, www.redestelecom.es.

    Globb TV.

    GlobbTV es la primera plataforma de TV en Internet dedicada al el mundo del sector TIC profesional. GlobbTV nace creando un nuevo concepto en Internet denominado B2P (Business to Professionals) y que se basa en las siguientes premisas: acercar la tecnología al sector profesiona; Dotar al mercado de una plataforma de carácter internacional en la que fabricantes y empresas del sector puedan dar a conocer sus productos y servicios; Unificar en una misma plataforma lo mejor de tres mundos: Internet, televisión y comunicación.

    Electrónica y Comunicaciones.

    Artículos técnicos y de divulgación sobre Electrónica: diseño, fabricación y soporte de productos, de todas las áreas de la electrónica (componentes,instrumentación, electrónica profesional), servicios, multimedia, optoelectrónica, nanotecnología, microelectrónica, análisis del sector. Telecomunicaciones: transmisión de voz, datos, textos e imágenes, dwdm, ip, módems, routers, sistemas de videoconferencia y audiovisuales, dispositivos de enlace, transmisión inalámbrica, sistemas de cable, técnicas de medición para comunicaciones, servicios de valor añadido, servicios de radiotelefonía móvil, teléfonos móviles, GSM, GPRS, UMTS, GPS, WI -FI, radiocomunicaciones, TETRA, servicios técnicos y accesorios para la comunicación por satélite, TDT, instalaciones receptoras, sintonizadores, telemática, análisis del sector. Redes informáticas: Software, Hardware y servicios para redes locales, regionales y de largo alcance, internetworking, cloud-computing, ethernet, intranet, WI -FI, LAN Wireless, análisis del sector.

    Comunicaciones Hoy.

    TPI Edita asume la edición, producción y distribución de 23 cabeceras en diferentes sectores de actividad, en su mayoría profesionales. Comunicacioneshoy es la revista de Tecnologías de la Información y Comunicación que destaca por su especialización en Telecomunicaciones y Redes. A través de Encuentros y tertulias profesionales generamos contenidos de interés para nuestros lectores: CIOs y Responsables de Informática de diversos sectores de actividad. www.comunicacioneshoy.es
    En breve publicaremos las Bases y Formulario de inscripción de la 7ª edición de los Premios Comunicacioneshoy.

    TAI Editorial

    Desde 1993, somos una Editorial especializada en medios de Tecnologías de la Información, dirigidas aún publico profesional. Nuestras revistas son: Newsbook, Pymes y Director TIC. Nuestras Web: www.newsbook.es, www.revistapymes.es, www.directortic.es. Nuestras newsletter: Noticias del Canal, Actualidad Pymes y Director TIC.

    Tecnología accesible a grandes y pequeñas organizaciones, Un mundo de oportunidades.

    asLAN 2014
    EXPO