¡Gracias a todas las empresas y profesionales participantes nos ayudasteis a superar las expectativas en 2017!

  • Estamos trabajando en ASLAN2018



    11 y 12 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid

     

     

    Tecnologías para avanzar hacia una Sociedad Conectada: más globalizada y competitiva
    23 | 24 abril 2014 Centro de Convenciones Norte - IFEMA
    CallSend SMSCall from mobileAdd to SkypeYou'll need Skype CreditFree via Skype

    asLAN.2014 - Nuevas tendencias en movilidad, ciberseguridad, comunicaciones, etc. cada vez más accesibles e imprescindibles para todo tipo de organizaciones.

    Desde hace años, nuestro compromiso ha sido crear un evento profesional en el que todos los interesados en las tecnologías del mundo de la red puedan actualizar conocimientos y acceder a una gran diversidad de proveedores de servicios TIC especializados.

    Este año hay importantes tendencias tecnológicas como la ciberseguridad, bigdata, virtualizacion de todo tipo infraestructuras TIC, movilidad, internet de las cosas, comunicaciones en redes sociales corporativas, que tendrán un especial protagonismo durante nuestro en el Congreso y EXPO asLAN.2014 "Cloud&Network Future", pero si hubiera que destacar una gran tendencia es el incremento del interés por la tecnología de todo tipo de directivos.

    Como señalan consultoras y escuelas de negocio, los conocimientos tecnologicos cada vez son más una competencia transversal clave para CEOs y directivos de áreas funcionales (CxO), no sólo para CIOs. Asistir a eventos como este gran congreso nacional es una oportunidad para disponer de una visión global del mercado y un avance de las tecnologías que en unos años estarán generalizadas en todo tipo de organizaciones: ahora es el momento de empezar a implementarlas y obtener una ventaja competitiva.

    Así que este año esperamos que no sólo responsables de tecnología y técnicos nos acompañen en esta gran cita anual. Y más cuando el cloud esta transformando la industria TIC, facilitando que los productos se conviertan en servicios y que estos sean comercializados en un modelo de pago por uso, más accesibles a grandes y pequeñas organizaciones. La tecnología es clave de la competitividad y el cloud, elimina muchas barreras, tanto técnicas como económicas. La tecnología es más accesible y es una gran oportunidad.

    Con esta perspectiva, y el apoyo de los principales proveedores de servicios TIC especializados, entidades del sector y expertos del sector público y privado, hemos preparado un extenso programa de conferencias y talleres, estructurado en 9 salas que ofrecen la posibilidad a todos los asistentes que acudan esos dos días a Madrid, de organizarse su propia agenda a medida.

    En un mercado tan dinámico, todos los años hay tecnologías emergentes y por tanto nuevas oportunidades de negocio.

    En la zona EXPO confluyen todas estas Salas y para muchos profesionales es el gran punto de encuentro anual en el que volver a verse después de mucha comunicación 'digitial'. Somos personas y el trato personal esta por encima del mas avanzado sistema de telepresencia. En dos días se concentran miles de mini-reuniones que de no ser por esta confluencia espacio-tiempo llevaría meses realizarlas. Una oportunidad para los mas 4.000 asistentes que esperamos acudan a esta vigesimoprimera edición.




    Francisco Verderas, Secretario General de la Asociación @asLAN.


    Tecnología accesible a grandes y pequeñas organizaciones, Un mundo de oportunidades.

    asLAN 2014
    EXPO